quienes somos

LUXOR ESPACIOS, EMPRESA CONSTRUCTORA

NOSOTROS
CLIENTES
VALORES Y MISIÓN


COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA

Trayectoria

En el año 2008, en pleno inicio de la Gran Crisis, Luxor comenzaba a dar sus primeros pasos como constructora. Pese a que fueron tiempos extremadamente duros, especialmente en nuestro sector, Luxor consiguió abrirse camino no sin gran esfuerzo y perseverancia.

A día de hoy, tras casi década y media, podemos presumir de contar con una interesante trayectoria profesional y dilatada experiencia en todos nuestros campos: rehabilitación, reforma y construcción energética. Esta experiencia y especialización la acompañamos de valores éticos y profesionales que aportan calidad y orden a nuestra actividad.

En Luxor estamos convencidos de que el esfuerzo y la dedicación al final siempre traen consigo buenos resultados. Gracias a la confianza de nuestros clientes, verdaderos artífices de Luxor, podemos trabajar en este sector, que nos apasiona. Consideramos que la mejor forma de agradecer su confianza es tratarles honradamente, con sinceridad y protegiendo sus intereses. 

Nuestra actividad, ineludiblemente, debe ir unida a un servicio honesto.

Experiencia

Luxor Espacios ha realizado numerosas obras de diversa tipología, entre las que destacamos la rehabilitación del Ateneo de Madrid, la ampliación del Museo Taurino de la Plaza de Toros de las Ventas, Centro Cívico en Villanueva, la Galería de Arte Elvira González o las obras de ampliación de los Juzgados de Aranjuez.

Igualmente, hemos construido diversas viviendas de obra nueva y rehabilitado gran variedad de edificios protegidos en Madrid capital con diferentes patologías, así como obras de diferente índole como rehabilitación de garajes, rehabilitaciones estructurales, cubiertas, fachadas, saneamientos, etc.

En el ámbito de la reforma, una de nuestras áreas de actuación favoritas, contamos con un amplio currículum de reforma de viviendas, espacios comerciales y oficinas, mayoritariamente reformas de acabados de precisión y altas calidades.

CLIENTES

VALORES

Luxor Espacios está constituida por un equipo profesional con larga trayectoria y experiencia en el sector de la construcción, especialmente en el área de rehabilitación

En Luxor creemos en el trabajo por objetivos y el afán de superación, pero esta filosofía debe ser compatible con la conciliación familiar y personal. El trabajo debe contribuir a conseguir una vida más plena, por eso es necesario que todos los integrantes del equipo se sientan realizados con su trabajo.

La concienciación respecto a la imperiosa necesidad de cuidar el medio ambiente entre todos, ha ido creciendo a lo largo de los años, convirtiéndose a día de hoy en un pilar fundamental de nuestros valores. Por ello nos hemos especializado en la construcción para el ahorro energético, especialmente en el área de rehabilitación. Y hemos obtenido certificación como constructores Passivhaus. Esperamos aportar mucho en este campo durante los próximos años.

MISION

Nuestra misión es mejorar el bienestar de nuestros clientes modernizando sus instalaciones, preservando el valor artístico-histórico de sus edificios y creando espacios singulares, innovadores y confortables que embellezcan faciliten y mejoren la vida de nuestros clientes.

Transformaciones que respetarán el medio ambiente, y que se realizarán mediante un proceso constructivo serio, responsable y seguro, buscando la excelencia en el trato con el cliente y prestando un servicio de alta calidad a un precio competitivo.

CONTACTA CON NOSOTROS