• OBRA NUEVA SINGULAR •
creamos espacios modernos
& eficientes
calidad
garantía
Desarrollamos edificaciones de obra nueva, a medida, completamente personales con altos estándares de calidad. Aunamos la mejor experiencia constructiva, con las instalaciones mas eficientes y modernas, que permiten que su nuevo hogar alcance una confortabilidad máxima con el mínimo gasto energético.
OBRA NUEVA: PRINCIPALES VENTAJAS DE ESTOS INMUEBLES
La compra de una casa es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona y, puesto que requiere un desembolso económico importante, hay que estudiar muy bien las posibilidades que ofrece el mercado como alquiler, vivienda de segunda mano o viviendas de nueva construcción. La obra nueva es una alternativa muy demandada, sobre todo para la gente que busca elegir una vivienda personalizada, al detalle y con todas las prestaciones que necesitan.
Qué es un piso de obra nueva
Un piso de obra nueva es aquel que se compra directamente al promotor inmobiliario cuando la construcción o rehabilitación está terminada. Existen dos formas de adquirir un piso de obra nueva: sobre plano y una vez edificado.
La obra nueva es un acto mediante el cual se declara la edificación que se ha construido o se está construyendo sobre un terreno. El concepto de obra nueva no hace referencia al edificio físico en sí mismo, sino a la manifestación que se hace en escritura pública (en el Registro de Propiedad) por parte del propietario o copropietarios de un terreno.
Antes de comprar un piso de obra nueva es muy importante conocer el precio exacto de la vivienda y la forma de pago, leer detenidamente el manual del piso, contar con la garantía y conocer los plazos de entrega. Desde Luxor Espacios ponemos a tu disposición todas las facilidades y la información necesaria para que este proceso de compra ofrezca la mayor claridad y transparencia, sin sorpresas de letra pequeña.
Ventajas de comprar pisos de obra nueva
Comprar un piso de obra nueva es una de las alternativas más atractivas y rentables que ofrece el mercado inmobiliario. A continuación, te explicamos cuáles son sus principales ventajas y por qué es una de las primeras opciones en la mente de los clientes.
- Elegirás tu vivienda soñada
El servicio de obra nueva se ajusta a las preferencias y gustos actuales. Además, esta promoción inmobiliaria permite al cliente anticiparse a la elección y optar por la distribución y diseño que más le guste. Ofrecemos viviendas amplias de gran calidad, confortables, eficientes y con muy buena iluminación. Encuentra con nosotros la vivienda con la que siempre has soñado.
- Comprar obra nueva es una inversión de futuro
Comprar una vivienda de obra nueva es un valor seguro ya que, además de ser una buena inversión en el presente, si en un futuro te planteas venderla, su precio estará al alza. Además, estas viviendas son un producto de gran calidad muy demandado en el mercado actual. Esto hace que tenga más posibilidades de ser vendido y obtener ingresos de forma inmediata.
- Flexibilidad en el pago y en la inversión
La vivienda de obra nueva ofrece un margen de tiempo y una flexibilidad mayor en el pago mientras que el proyecto está en proceso de construcción. Normalmente, se establecen unos porcentajes de pago adelantado y el resto se financia.
Las viviendas de obra nueva disponen de las últimas tecnologías en busca del ahorro y la sostenibilidad. Las instalaciones están diseñadas para aprovechar, optimizar los recursos disponibles y reducir costes como ventanales, placas solares o halógenos.
- Personaliza el diseño al comprar obra nueva
Cada cliente tiene sus propias preferencias y en Luxor Espacios huimos de la vivienda estándar. Creamos espacios en los que el consumidor es el protagonista y puede participar de forma activa en el diseño de su futuro hogar.
Las viviendas de obra nueva permiten al propietario personalizar su casa, optar por la distribución que más le guste y adaptarla a sus necesidades según los materiales, calidad de los acabados, si es una planta interior o exterior, etc.
- Dispondrás de mayores garantías
Las casas de nueva construcción están garantizadas por el constructor por un periodo de tiempo determinado. Si algo sale mal durante este tiempo, el futuro propietario puede presentar una reclamación, ventaja que no se da con el resto de viviendas.
- No tendrás que hacer reformas al comprar obra nueva
Al no tener que realizar ninguna obra, se ahorra tiempo y dinero. Una casa de segunda mano, por mucha reforma que hagamos, no dejará de ser una vivienda obsoleta. Las viviendas de nueva construcción nos alejan de trámites complejos como autorizaciones al ayuntamiento o petición de presupuestos. Además, el comprador dispondrá de una casa para entrar a vivir desde el primer momento con la seguridad y la garantía de que todas las instalaciones son nuevas y, por tanto, no deben dar problemas.
En Luxor Espacios nos encargamos de diseñar y construir obras a tu medida que cumplen con todos los requisitos que siempre has soñado. Además, nuestras instalaciones eficientes y modernas están pensadas para ahorrar energía y reducir costes. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición durante todo el proyecto para facilitarte la información necesaria y para que puedas plasmar tus propuestas, formando parte del proceso de construcción de tu nuevo hogar.