CASAS PASIVAS

Estamos certificados en Passivhaus, ejecutamos obras que ahorran energía.

Passivhaus: Innovación y sostenibilidad

Soluciones eficientes para garantizar una inversión rentable

En Luxor Espacios estamos certificados para la ejecución de casas pasivas, es decir, que ahorran un 90 % de energía, a la vez que contaminan menos y tienen un confort insuperable.

Las casas pasivas, Pasive House o Passivhaus, están diseñadas para ahorrar energía independientemente su forma de producción.

Además, combinado con sistemas de gran rendimiento de producción de calefacción o frio se consiguen consumos mínimos, impensables hace una década.

Tres de los pilares de la casa pasiva son: el aislamiento, la hermeticidad y la ventilación mecánica controlada.

BELLEZA Y AHORRO
AL ALCANCE DE TU MANO

ESTANDARD CONSTRUCCION

Passive House es un estándar de construcción que es verdaderamente eficiente en energía , cómodo y asequible al mismo tiempo

CONFORT

Las casas pasivas son elogiadas por el alto nivel de comodidad que ofrecen. Las temperaturas de la superficie interna varían poco de la temperatura del aire interior, incluso frente a temperaturas exteriores extremas. Las ventanas especiales y la envolvente del edificio que consta de un techo y losa de piso altamente aislados, así como paredes exteriores altamente aisladas, mantienen el calor deseado en la casa, o el calor no deseado fuera.

AHORRO ENERGETICO

Las casas pasivas hacen un uso eficiente del sol, las fuentes de calor internas y la recuperación de calor, lo que hace que los sistemas de calefacción convencionales sean innecesarios incluso en los inviernos más fríos. Durante los meses más cálidos, las casas pasivas utilizan técnicas de enfriamiento pasivo como el sombreado estratégico para mantenerse cómodamente frescas

¿Por qué construir casas pasivas?

Las Passiv House o casas pasivas, son viviendas que ahorran el 90 % del consumo de energia, se imagina destinar el 90 % del dinero gastado en electricidad, gas, etc… en otras actividades?

El verdadero lujo es no malgastar dinero en energía, a la vez de que dispone de un mayor confort que con sistemas constructivos tradicionales y una casa mas saludable.

Los mismos beneficios que aplican a las casas pasivas, se puede conseguir en rehabilitación de viviendas o edificios comunitarios. A la hora de rehabilitar su vivienda o edificio bajo el estandard Passiv House puede certificarlo con el sello Enerphit

INSTALACIONES EFICIENTES

En Luxor Espacios contamos con gran experiencia en la ejecución de instalaciones de toda tipología y dificultad, desde la aerotermia mas eficiente a instalaciones domóticas de ultima generación que hacen de su vivienda un espacio confortable y cómodo, a la vez que ahorra hasta un 75 % de energía.

Viviendas Passivhaus: principales ventajas

La historia de las viviendas passivhaus surge a finales de los años 80 y su objetivo principal radica en aprovechar los recursos naturales, la efectividad de los aislamientos térmicos y la renovación natural del aire con tal de maximizar el ahorro energético.

CONTACTA CON NOSOTROS