REFORMA INTEGRAL


Luxor, espacios únicos

Reforma integral con acabados de gran calidad. Compromiso y máxima implicación en cada proyecto. 

Realiza la reforma de sus sueños con todas las garantías

REALIZAMOS TU REFORMA integral CUBRIEnDO TODAS LAS fases del proceso constructivo

CONVERTIMOS TU DISEÑO EN REALIDAD

En Luxor Espacios nos comprometemos en cada proyecto, implicándonos al máximo en su desarrollo y disfrutando de cada fase de transformación de los espacios. Nos adaptamos a los cambios que surjan durante la obra y garantizamos el cumplimiento de los plazos

Nuestro principal objetivo es realizar un trabajo altamente profesional y de gran calidad, potenciando el factor humano y el trato personal. Lo conseguimos gracias al constante esfuerzo por brindar un servicio serio, responsable y eficaz, orientado a conseguir la satisfacción y tranquilidad del cliente, para lograr las soluciones más eficientes a sus necesidades. Prueba de ello es que contamos con certificados y cartas de recomendación de nuestros trabajos a su disposición.

Contamos con equipos multidisciplinares para la ejecución de cualquier proyecto de reforma y acabados, que exija precisión y coordinación entre los distintos agentes.

PLANIFICACION: LA CLAVE DEL EXITO

Realización de obras de retail, oficinas y colegios, con agilidad, exhaustiva planificación y control de plazos, para que puedan abrir sus puertas con en la fecha proyectada

  • Asesoramiento personalizado en todas las fases del proyecto
  • Jefe de obra titulado
  • Técnico en prevención de riesgos laborales
  • Recurso preventivo
  • Control de obra y seguimiento de hitos en planing
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Limpieza de fin de obra

SERVICIOS INTEGRALES

Te asesoramos en todo el proceso constructivo de su reforma, desde la idea inicial al ultimo detalle.

Desarrollamos las ultimas técnicas tanto de ejecución de obra a las instalaciones mas vanguardistas que les permitirán ahorrar la máxima cantidad de energía con el mayor confort de uso.

PROYECTOS DESTACADOS REFORMA INTEGRAL

INSTALACIONES
EFICIENTES

En Luxor Espacios contamos con gran experiencia en la ejecución de instalaciones de toda tipología y dificultad, desde la aerotermia mas eficiente a instalaciones domóticas de ultima generación que hacen de su vivienda un espacio confortable y cómodo, a la vez que ahorra hasta un 75 % de energía.

CONTACTA CON NOSOTROS